IMG_1107.jpg
Mauricio Rubiano Arquitecto
Mauricio Rubiano y su equipo de Banca Constructora S.A.S. han diseñado,
construido y asesorado mas de 150 proyectos en Colombia. 
Construimos al estilo, gusto y presupuesto del cliente...
Logramos que el éxito de las obras sea inspirador poniendo atención a cada detalle con mas de 30 años de experiencia y excelencia a lo largo de nuestra trayectoria.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

O

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Client1.JPG
Client2.JPG

ACERCA DE NOSOTROS


Diseñamos la futura realización del proyecto mediante su visualización en tercera dimensión . En los procesos de estructuración y diseño, nuestros clientes participan en la resolución de sus propios proyectos, en vivo y en directo.

Formulamos la factibilidad financiera sobre el estudio de mercados que sustenta cada proyecto.
Contamos con la experiencia suficiente para visualizar rápidamente los proyectos y sus espacios, aplicando las herramientas mas efectivas y poderosas del universo para hacer sus sueños realidad:
La mente humana, que sumada a un equipo interdisciplinario y experimentado con el más alto sentido de compromiso y rigurosidad técnica, dotado con las herramientas de última tecnología en modelado digital y visualización 
arquitectónica, logran el engranaje perfecto para desarrollar cualquier objetivo.
Nos proponemos cada día en atraer y materializar las mejores oportunidades en la estructuración de proyectos, la creación urbanística  y arquitectónica, entregando el máximo valor para que su realización sea exitosa y satisfactoria.
Multifam1.JPG
El Urbanismo y Arquitectura que proyectamos son de bajo consumo energético, saludables, con énfasis en el confort ambiental, bioclimático y sostenible en todas las realizaciones. El eco diseño trasciende las normas de liderazgo en diseño ambiental y energético, coherente con el entorno y un paisajismo cuidadosamente planeado. 
Buga1.JPG
Banca Constructora S.A.S. gestó y diseñó el Conjunto Residencial Uninorte Buga dentro del Programa de Vivienda 100% subsidiada por el Gobierno nacional entregando los 1000 primeros apartamentos  en tiempo record. El proyecto completo consta de mas de dos mil quinientas soluciones dignas, representadas en apartamentos compactos  con un alto índice de funcionalidad, economía y visión arquitectónica, en un proyecto ambientalmente adaptado.
Buga2.JPG
La realización de perspectivas y animaciones de Realidad Virtual y Tercera Dimensión,  se constituye en imagen didáctica de los diseños, con lo cual se evitan sorpresas y sobrecostos durante la Obra. En este caso se desarrolló el Master Plan Urbanístico y Arquitectura para desarrollar un total de 2.620 apartamentos y Centro Comercial en Buga, Valle del Cauca.